Si accedes a esta web y a sus contenidos, afirmas estar de acuerdo con nuestra política cookies. No te preocupes, tus datos están seguros.
Si accedes a esta web y a sus contenidos, afirmas estar de acuerdo con nuestra política cookies. No te preocupes, tus datos están seguros.

Sitios que ver

Desde las mejores playas de arenas finas hasta sitios arqueológicos o de interés cultural.

Sitios que ver en Cádiz y os recomiendo visitar

El Parque Genovés

Cádiz es una ciudad con pocos parques, pero el que tiene El Parque Genovés, es hermoso y el orgullo de los gaditanos. La ciudad tiene muchas plazas y zonas verdes como la plaza de España, la plaza de Mina o la Alameda de Apodaca. En Puertas de Tierra (zona nueva) tampoco hay un parque propiamente dicho, pero hay zonas verdes en la Avenida Juan Carlos I (zona San Severiano) que…

El Yacimiento arqueológico de Gadir

Te quiero recomendar un sitio que merece una visita, de echo es una visita obligada junto al Museo de Cádiz, este sitio es el Yacimiento arqueológico de Gadir. Un lugar donde comprobarás cómo vivían los fenicios, y en otro estrato visitarás una fabrica de salazones romana. ¿Dónde está el yacimiento arqueológico? En el punto más alto de la antigua isla de Erytheia, la menor del antiguo archipiélago gaditano compuesto por:…

El Museo de Cádiz

Uno de los Museos de Cádiz que más me gustan y que recomiendo visitar es el Museo de Arqueología, Bellas Artes y Etnografía. En este post intentaré hacer un recorrido por el Museo, para que veas las cosas que puedes encontrar y aquellas que no debes perderte. ¿Dónde está el Museo de Cádiz? Este museo se sitúa en la Plaza de Mina, si vienes andando desde la Plaza de España...

Las Torres Mirador de Cádiz

Si vienes a Cádiz a pasar unos días, seguro que una de las cosas que llamarán tu atención, son las torres mirador. Desde siempre han constituido un elemento arquitectónico pintoresco de la ciudad, con su blancura luminosa y sus filigranas geométricas de color sepia. Realmente no se desde cuando están pintadas de esta curiosa manera, pero no cabe duda que son interesantes de ver y de fotografiar. En la maqueta…

La playa para perros en Cádiz capital

Hace un par de meses adopté a una perra llamada Tina, más gadita que yo. Le encanta pasear por Cádiz y hacer pipí y popo en cada jardín que encuentra en su camino. Ella es feliz rastreando, como perro de caza que es. Olfatea cada indicio o pista que le conduce a su más preciado premio: «la comida». Encuentra suculentas galletas; panes que se arrojan inicialmente a las palomas, pero que…